Toga Comunicación. El camino hacia el éxito

Diseño
Internet
Creatividad
Medios
Portfolio
Contacto

Pago por click


Area Internet

Que si la abuela fuma, que si el vecino ha sido abducido por extraterrestres, que si David Beckham se ha comprado un traje, que si quiero convocar un evento para un concierto...

Todo está permitido a la hora de desarrollar nuestras dotes periodísticas y escribir unas cuantas líneas sobre lo que se nos antoje, para después subirlas a la red, ¡viva la libertad de expresión!

Blog, weblog, blogging... Es una forma sencilla y gratis de publicar en Internet cualquier noticia, reportaje, comentario o receta de su santa madre si es lo que considera más apropiado para la temática de su blog. Sin esfuerzo, escribiendo en el teclado y siguiendo una sencillas instrucciones proporcionadas por su servidor blog, tendrá su página web actualizada cuando que lo desee.

· Blogging o red de blogs

Si bien la génesis del blog estaba enfocada al mundo particular, no es menos cierto que las empresas cada vez utilizan más el gancho de éstos para crear una red de blogs o blogging: no es una idea nada desdeñable crear tres o cuatro blogs de temáticas diferentes enlazados entre sí (y por supuesto con su página web principal) para conseguir enlaces de calidad, visitas adicionales y, por supuesto, notoriedad en la red.

El problema de esta red de blogs o blogging es la necesidad de mantenerla actualizada, con noticias interesantes para su público objetivo.

En Toga Comunicación creamos, actualizamos y mantenemos su red de blogs si lo considera conveniente, así como diseñamos o rediseñamos su página web si es su deseo.

 
Más Información

Diseño web y programación: Toga Comunicación

Toga Comunicación en Facebook Toga Comunicacion en Twitter Inicio Añadanos a sus Favoritos Contacte con Nosotros