Toga Comunicación. El camino hacia el éxito

Diseño
Internet
Creatividad
Medios
Portfolio
Contacto

Pago por click


Area Internet

Las técnicas dentro del diseño de páginas web cada vez son mayores y siempre buscan captar lo antes posible la atención de los usuarios. Asi nació el presentador virtual.

Nuestro presentador virtual es una herramienta perfecta para presentar su página Web, explicar partes críticas o enfatizar sobre los aspectos más relevantes de la misma. Con ello, aparte de ganar en notoriedad, dirigiremos la atención del usuario allí donde nuestros puntos son más fuertes. El asistente virtual los guiará, explicará y realizará las preguntas y respuestas a modo de tutorial interactivo.

Aparte de las ventajas enumeradas anteriormente, añadimos que no es necesario que sean actores aportados por Toga Comunicación, sino que bien podría ser el presidente de su empresa, un directivo o incluso cualquiera de su equipo comercial. El único requisito es que sea buen comunicador/a y de aspecto agradable.

Como ejemplo de aplicación, ¿por qué no hacer que su equipo de ventas se presente a sí mismo dentro de su página web?. La novedad de este sistema creará empatía en su bloque de clientes.

Coméntenos su caso y le asesoraremos y presupuestaremos sobre su propio presentador virtual.

¿Quiere ver un ejemplo? Pulse aquí.

 

 
Más Información

Diseño web y programación: Toga Comunicación

Toga Comunicación en Facebook Toga Comunicacion en Twitter Inicio Añadanos a sus Favoritos Contacte con Nosotros