Toga Comunicación. El camino hacia el éxito

Diseño
Internet
Creatividad
Medios
Portfolio
Contacto

Pago por click


Area Internet

Actualmente y desde el punto de vista empresarial, las redes sociales tienen más vigencia que nunca si las tomamos como referentes de localización de nuestro público objetivo. La segmentación llega a tales niveles que puedo incluso alcanzar con mi mensaje a una persona mayor de 75 años en Zambia, zurdo y con fuertes dolores de espalda si ese es mi target.

Contra lo que la mayor parte de la audencia puede suponer, las redes sociales no se limitan a los clásicos Facebook y Twitter, sino que otros de la misma temática, aunque más juvenil como Tuenti, de vídeo como Youtube, Metacafe o Tu.tv, de fotografía como Flikr o Picasa, profesionales como LinkedIn o de temática musical y/o personal como MySpace, son igualmente importantes a la hora de captar usuarios para mi pagina web o crear campañas de marketing online.

· ¿Cómo puede mi empresa beneficiarse de las redes sociales?

Son innumerables los beneficios que una buena campaña de marketing online en las redes sociales puede garantizarle:

  • Creación de campaña de pago por click (PPC)
  • Obtención de registros para base de datos segmentada
  • Enlaces redirigidos hacia su página web (SEO)
  • Posicionamiento en Google Images® y otros buscadores de imagen
  • Alto índice de notoriedad con la integración de vídeos
  • Intercambio de experiencias entre directivos

Preparar y figurar en las distintas redes sociales se hace hoy en día tan vital como aparecer en los mismos buscadores. El nivel de notoriedad de una empresa parte por aparecer allí donde pueda estar su público objetivo.

En Toga Comunicación le generamos sus páginas profesionales dentro de los distintos portales de redes sociales, enlazándolos con su página web e interactuando entre ellas, creando así un auténtico entorno web 2.0.

 
Más Información

Diseño web y programación: Toga Comunicación

Toga Comunicación en Facebook Toga Comunicacion en Twitter Inicio Añadanos a sus Favoritos Contacte con Nosotros